Regionales

Licitaron obras para el acueducto de Chipión, La Para, Marull, Balnearia y Miramar

¡Compartir es demostrar interés!

La obra incrementará la disponibilidad y mejorará la calidad del suministro de agua potable. La inversión supera los 750 millones de pesos.

Este martes, en el Centro Cívico de Córdoba, se llevó a cabo la apertura de sobres para conocer los oferentes que realizarán la obra del acueducto Altos de Chipión, La Para, Marull, Balnearia, Miramar, perteneciente a los departamentos de Río Primero y San Justo.

Estuvieron presentes el presidente de la Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento, Marcelo Botta; el secretario de Recursos Hídricos, Edgar Castelló; y otras autoridades provinciales.

Con el objetivo de incrementar la disponibilidad de agua para las localidades de La Para, Marull y Altos del Chipión, y de ejecutar la provisión del servicio para las localidades de Balnearia y Miramar, se contempla realizar las siguientes acciones:

  • Ejecución de seis perforaciones.
  • Provisión e instalación de bombas sumergibles.
  • Provisión e instalación de cañería de impulsión vertical.
  • Construcción de cinco casillas para alojamiento de tableros de comando, control y automatismo de sistema de bombeo de cada perforación.
  • Extensión del tendido eléctrico para alimentación por línea trifásica de media tensión para las nuevas cinco perforaciones.

El monto de inversión asciende a $759.240.501,38 con un plazo de obra de 540 días. Se presentaron 26 oferentes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje