Educación

FTR 2019: Suardi abriò su festival de teatro con «Terrorismo emocional»

¡Compartir es demostrar interés!

Por octavo año consecutivo, Suardi es Subsede del Festival de Teatro Rafaela. En la noche de hoy, ante un buen número de espectadores, se presentó en Sala Estrada la obra “Terrorismo Emocional”.

En la comedia dramática, oriunda de Uruguay, conocimos la historia de Clara, quién se acababa de separar de una relación larga e idílica. De regreso a la casa de sus padres, ella comenzó a vislumbrar la posibilidad de hacer de su ruptura algo creativo, pensando que, tal vez, el desamor dé sus frutos.

“Terrorismo Emocional” abordó la construcción de la identidad después de una derrota afectiva, haciéndolo desde la perspectiva de una mujer que batalla con sus propios fantasmas.

La obra dirigida por Bruno Contenti, contó con la excelente interpretación de Josefina Trías.

Es importante remarcar que luego de la función, el Concejo Municipal, representando por el Concejal Diego Sella, entregó al Intendente Hugo Boscarol, a la Referente del Área de Cultura y Educación Marianela Mottura y al Productor del Festival Javier Dorrego, la “Declaración de Interés Cultural” del Festival de Teatro Rafaela-Subsede Suardi.

La Municipalidad agradece a los espectadores de Suardi y la zona por estar presentes y apostar a ésta iniciativa. Además aprovecha para invitar a toda la comunidad a presenciar el espectáculo “Los Fenómenos”, previsto para mañana viernes 19/07, desde la 17:00 hs en Plaza San Martín (en caso de mal tiempo, se realizará en el Salón de Asociación Deportiva Juniors Club).

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje