Regionales

Porteña inauguró el «Parque de la Amistad»

¡Compartir es demostrar interés!

Conmemorando el día del Amigo, Autoridades Municipales dejaron inaugurado  el Parque de la Amistad cuyo Parque Infantil se enmarca en la estrategia de recupero y puesta en valor del predio del ex ferrocarril Mitre, que busca brindar a la localidad un espacio con áreas verdes, que dé una solución integral a las actividades recreativas, dotándolo de juegos infantiles, mobiliario urbano, iluminación y servicios, integrando la propuesta con los elementos existentes, como los Galpones del antiguo ferrocarril a rescatar.


Allí, se mejoró el paisaje a través de la Forestación con diversas especies (formas y colores), con árboles autóctonos y con naturalizados: Jacarandá, Brachichito, Lapacho amarillo y Algarrobo, Fresno americano, Timbó y Coco Pindó. Incluimos una pérgola, que delimita el lado oeste de la plaza enfatizando las circulaciones de la explanada.


Para la felicidad de los niños, se incorporaron juegos infantiles, rotomoldeados, de colores duraderos: calesitas, toboganes, mangrullos, hamacas, trepadores, redes trepadoras, sube y baja, y paneles. Pensando en la armonía de la familia, añadimos iluminación led, de última generación, y mobiliario urbano con una imagen distintiva: asientos, basureros metálicos y de madera. El área total de intervención abarca 3300 m2 incluyendo su entorno inmediato.

FM Libertad

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje