Educación

Suardi cerrò con éxito el Festival de Teatro de Rafaela

¡Compartir es demostrar interés!

Por octavo año consecutivo, Suardi fue Subsede del Festival de Teatro Rafaela. En la noche de hoy, ante un buen marco de público, se presentó, cómo última obra, “V.O.S. (Versión Original Subtitulada)” de Carol López.

La Comedia romántica oriunda de Córdoba, contó con la actuación de: María Belén Pistone, Maura Sajeva, Gastón Mori y Ale Orlando.

En “V.O.S. (Versión Original Subtitulada)” apreciamos una historia donde los cuatro personajes juegan al amor, confundiendo la realidad con la ficción y aportándole al espectador una mirada lúdica y cómplice sobre un mismo hecho en cuestión: las relaciones de parejas…

De ésta manera, el público presente en Sala Estrada, disfrutó de una comedia ácida, cotidiana y profunda, que divirtió y conmovió.

La última obra de ésta nueva edición del Festival de Teatro Rafaela contó con la Dirección y Puesta en escena de Rodrigo Cuesta.

La Municipalidad agradece a los espectadores de Suardi y la zona por estar presentes y apostar día a día por esta iniciativa, que surgió gracias al trabajo del Equipo de Cultura y a la Gestión del actual Intendente Hugo Boscarol; así como también a la Municipalidad de Rafaela por el apoyo y la confianza depositada.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje