Provinciales

Macri en San Francisco: Visita al Parque Industrial y obras en la Ruta Nac. 19

¡Compartir es demostrar interés!

El presidente Mauricio Macri visitará este miércoles 24 de julio San Francisco para reunirse con unos  40 empresarios del sector productivo del departamento San Justo.

No encabezará un acto masivo de campaña como se barajaba en un principio. A las 13.30, el jefe de estado visitará una empresa del Parque Industrial de nuestra ciudad, la firma Costantini, una importante empresa de ingeniería que evolucionó al ritmo del mercado y llegó a competir con empresas europeas del rubro.

Luego, Macri se dirigirá al obrador de la ruta nacional 19, donde el segundo tramo de obra de la autopista muestra avances, entre Cañada Jeanmaire y Arroyito, que tiene una longitud de 58 kilómetros. En tanto, hay demoras en los tramos 1 (San Francisco -Cañada Jeanmaire) y el 3 (Arroyito- Tránsito), mientras que el tramo 4, entre Tránsito y Río Primero, y empalma con la autovía que viene construyendo el Gobierno de Córdoba, podría estar concluido a fin de año.

En Arroyito, alrededor de las 14.30, el mandatario nacional se reunirá con los candidatos a diputados nacionales, autoridades e intendentes de San Justo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje