Educación

Este sábado “SanfranCirco” para todos los niños de Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

Este fin de semana todos los chicos y chicas de la ciudad comienzan a celebrar el “Día del Niño” con una espectacular puesta en escena de la obra “SanfranCirco”.

La presentación será este sábado 27 de julio desde las 21 horas en el Teatrillo Municipal con entrada libre, gratuita y salida a la gorra para toda la familia.

“SanfranCirco” tuvo sus primeras actuaciones en el año 2011 y desde entonces ha sido presentada en diversos escenarios de Córdoba, La Pampa, Salta, Santiago del Estero, Brasil y México.

En esta oportunidad llegan a Brinkmann para dar inicio a Agosto mes del niño, donde se desarrollarán diferentes actividades para todos los chicos de la ciudad.

El secretario de Cultura Sr. German Argañaráz informo que de la mano del humor, el espectáculo permite disfrutar de diferentes destrezas como malabares con clavas, cajas, pelotas de rebote, esfera de cristal, etc.

“Además contarán con números de riesgo como equilibrio en monociclo, jirafa, malabares con machetes y antorchas de fuego. Se trata de una obra con humor sano y un show de calidad que pueden disfrutar tanto grandes como chicos”, añadió Argañaraz.

Los chicos de la ciudad ya tienen propuestas para comenzar a celebrar el mes del niño. En Brinkmann recordamos que el festejo central será el domingo 4 de agosto desde las 14.30 horas en el predio del Ferrocarril.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje