Policiales

Balnearia: Detienen a hombre que intentaba robar herramientas en un galpón

¡Compartir es demostrar interés!

Personal de Cria. Dtto. Balnearia tras recibir un llamado al 101 que en calle Guido Actis al 100 habría un sujeto que había sustraido elementos de un galpón; se constituyeron en el lugar donde procedieron a la aprehensión de un masculino de 29 años, domiciliado en ese medio quien llevaba una hidrolavadora marca Karcher K4 color Amarillo y una caja blanca con cera estampada para abejas marca Ceralandia de 10 Kg.
Se lo traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Morteros P.S.A de Hurto Simple.

SAN FRANCISCO 12:00 HS
ROBO EN MAXI-KIOSCO, APREHENSION DE AUTOR Y SECUESTRO DE DINERO
Personal policial es alertado por el llamado de vecinos que en calle Salta y Florencio Sánchez se encontraban forcejeando con un masculino indicado como el autor de un ilícito cometido en el Maxi-kiosco sito en Av. Brigadier López al 200.
Inmediatamente se constituyó un móvil al lugar donde proceden a la aprehensión del joven de 21 años, domiciliado en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe; quien tenía entre sus prendas un trozo de plástico envuelto en un pañuelo y en uno de sus bolsillos la suma de $1.045 pesos. A posterior se entrevistó a la propietaria del comercio quién manifestó que momentos antes dicho masculino había ingresado al local y tras amenazarla verbalmente le sustrae la recaudación de la caja registradora.
Se lo traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. FAILLA, Secretaria a cargo de la Dra. MALDONADO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje