Policiales

Robaron a punta de pistola a un matrimonio de Suardi – Jóven asesinado por otro de 15 años en San Cristobal

¡Compartir es demostrar interés!

Un importante robo a mano armada sufrió un matrimonio de Suardi en las primeras horas de la noche del sábado. El ilícito fue protagonizado por tres individuos que con la cara cubierta ingresaron al domicilio del señor Ovidio Armando, cuando el hombre y su esposa se encontraban ausentes. 

Los delincuentes esperaron en el interior del domicilio y cuando llegaron, los maniataron y les exigieron dinero a punta de pistola. Sin embargo luego de producir un gran desorden en búsqueda de plata, resolvieron llevarlos en la camioneta del matrimonio, al local comercial de Armando,ubicado en Saenz Peña al norte, donde se apropiaron de una considerable suma de dinero, una computadora, alhajas de oro y sus celulares particulares.
 

Posteriormente, retornaron a la casa ubicada en Brown y Sgo. del Estero donde los volvieron a atar de pies y manos y escaparon con una camioneta Toyota blanca de Armando. Luego de unas dos horas, la mujer de Armando logró zafar de las ataduras y pidió ayuda a un vecino. 

El matrimonio fue rápidamente asistido por un médico ante el shock nervioso que padecían. No se descarta la participación de un cuarto malviviente que habría quedado arriba de un auto con el que llegaron a Suardi. Interviene en la investigación la PDI de San Cristóbal y Fiscalía de San Cristóbal. 

 

JOVEN ASESINADO EN SAN CRISTOBAL

Aproximadamente a las 06,15 hs., en momentos que se llevaba a cabo la desconcentración de personas en el Boliche bailable Afrodita, sito en Bv San Martín al 1250, sobre la vía pública y a unos veinte metros al oeste del ingreso principal, se produjo una pelea entre varios sujetos, teniendo, uno de ellos, una herida visible en el cuello, por lo que fue asistido por personal policial quienes al notar que perdía mucha sangre, inmediatamente dispusieron trasladarlo en el mismo móvil policial al Hospital de la ciudad donde se produjo su fallecimiento.

La víctima fue identificada como Andrés Elías Ruíz de 21 años, domiciliado en la ciudad. En el lugar del hecho, personal policial tomó conocimiento por parte de algunos testigos de lo ocurrido, que el autor del hecho sería un menor.

El menor, tras romper algún tipo de botella o vaso que tenía en su poder, le ocasionó a Ruíz heridas a la altura del cuello, que luego resultaron mortales. 

El agresor fue localizado en la vereda, a unos pocos metros de la puerta de acceso al local bailable, siendo identificado como Noel P., de 15 años. Fue trasladado a la Unidad Regional XIII, donde se le dió conocimiento de lo sucedido a la Subsecretaría de la Niñez Adolescencia y Familia, desde donde se ordenó que una vez que se cumplimenten las diligencias pertinentes, sea restituido a sus familiares.

Radio Belgrano 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje