Salud

Morteros: Dictan capacitación en Educación Vial

¡Compartir es demostrar interés!

La Agencia de Seguridad Vial de la Nación, conjuntamente con la Secretaria de Educación de la Municipalidad de Morteros, realizarán talleres de capacitación acerca de esta problemática, destinados a estudiantes de nivel secundario, agentes de tránsito, docentes en formación y docentes que obtendrán puntaje por realizar este taller.

Los siniestros viales constituyen, en nuestro país, la primera causa de muerte de jóvenes entre 18 a 24 años. En este marco, resulta necesario realizar y continuar con líneas de acciones que posibiliten repensar nuevas formas de circular y asumir nuestros roles en el espacio público.

Los días y horarios son los siguientes: mañana martes 30, para agentes de tránsito de 8 a 11.30 y de 14 a 16.30 en Punto Digital; para estudiantes del secundario a las 9 y a 14 hs., en sala de Sociedad italiana. Por último, para Docentes en formación, se realizará en Colegio Universitario Ezpeleta a las 18.30 hs.

El día miércoles 31, a de 8 a 11.30 continúa el taller para agentes de tránsito en Punto Digital. Por último, la capacitación que otorgará puntaje docente avalado por el Ministerio de Educación de la Provincia, se realizará en Auditorio de Biblioteca Popular de 9 a 12 hs. y las inscripciones se deben realizar por mail a secretariadeeducacionmorteros@gmail.com

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje