Regionales

[AUDIO] – Fernández en Rafaela: «La gente esta deseosa de un cambio»

¡Compartir es demostrar interés!

La campaña rumbo a las PASO del candidato Alberto Fernandez incluyò en la provincia de Santa Fe a Reconquista, Rafaela, Esperanza y Santa Fe.

En dialogo con los medios de prensa y a manera de balance Alberto Fernanez expresò «la gente esta deseosos de un cambio porque siente que la angustia los está consumiendo».

 

«La gente ya advierte que hay dos modelos en debate y este modelo (el de Macri) los condena a estar peor. Pero hay una alternativa, como la hubo en 2003, cuando salimos adelante: promover la producción, el consumo y  el trabajo».

«La unidad permitió el triunfo de Omar» el 16 de junio y «seguramente significará la posibilidad de que a nosotros nos vaya bien».

Luego elogiò a Omar Perotti diciendo «Encontré lo que permitió el triunfo en Santa Fe y allí Omar tuvo mucho que ver, que es la unidad de todo el peronismo, tratando de consolidar esa victoria que fue provincial y colaborar con el triunfo nacional -respondió.

«Veo un enorme compromiso de todos que agradezco francamente, desde Omar hasta la militancia», siguió Fernández. «Han logrado una unidad muy interesante, donde en la lista de diputados asoma Marcos (Cléri), un hombre joven que tiene mucho para dar; Alejandra Obeid, la hija de mi querido amigo (Jorge) Obeid. Gente que se ha sumado como Vanesa (Massetani) del Frente Renovador. Es una unidad que permitió el triunfo de Omar y seguramente significará la posibilidad de que a nosotros nos vaya bien».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje