Regionales

Morteros: La Empresa Municipal de Gas tiene espacio propio

¡Compartir es demostrar interés!

*LA EMPRESA MUNICIPAL DE GAS CUENTA CON ESPACIO FÍSICO PROPIO*
Ayer, en horas de la tarde, el intendente de Morteros José Bría, vice intendente Javier Nari, Jefe de gabinete Oscar Altieri y el ingeniero Borello, acompañado por personal de Ecogas de Córdoba, estuvieron en certificando el lugar donde funcionará la Empresa Municipal de Gas.
Hicieron un recorrido por las instalaciones de la Empresa, la cual funcionará dentro del Corralón Municipal, e inspeccionaron las condiciones de seguridad, herramientas de trabajo y materiales que se utilizarán en esta primera etapa de construcción. El gas natural en Morteros ya es un hecho y cuenta con su propio espacio físico.

*NUEVOS TALLERES SE SUMAN A PUNTO DIGITAL*
La secretaría de educación de la Municipalidad de Morteros anexa nuevas actividades para los próximos meses.
Durante el mes de agosto, Marcela Leiva obsequia un taller gratuito ¿De dónde vengo? ¿Quién soy?, donde brindará ejercicios y dinámicas sobre las órdenes que regulan las relaciones y los vínculos. Se llevará a cabo el miércoles 15 de agosto a las 15 hs. en Punto Digital, las inscripciones se realizan por mail secretariadeeducacionmorteros@gmail.com.
Por otra parte, habrá 5 encuentros de Coaching Ontológico sobre diferentes temáticas: Autoliderazgo, Autoestima y Confianza, Comunicación Asertiva, Gestión emocional y Diseño de futuro, durante los meses de agosto, septiembre y octubre. Para mayor información entrar en las redes sociales de la Municipalidad o llamar a Secretaria de educación 403898.

*ESCUELA NATURALISTA ARGENTINA EN MORTEROS*
La Universidad Popular Morteros es sede de la EAN (Escuela Naturalista Argentina), donde la Asociación Aves Argentinas, a partir del mes de septiembre comenzará a dictar una carrera formativa, cuyo objetivo es brindar conocimientos acerca de la flora y fauna local y que, las personas que estudien puedan ser intérpretes de la naturaleza.
Esto representa una gran oportunidad para Morteros y la región, ya que formará a profesionales que pondrán en valor el futuro parque nacional Ansenuza. La carrera tendrá 24 materias y se dictarán una vez por mes.
Por consultas e Informes: Te: 03562- 574400 o al mail
ean.morteroscba@avesargentinas.org.ar

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje