BásquetDeportesDeportes 2

Básquet U 15: San Jorge viaja a Torneo en San Jorge (Sta. Fe) – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

Este fin de semana los chicos de la categoría U15 viajan a la ciudad santafesina de San Jorge a participar del Torneo U15 Varones. El mismo se disputará los días sábado 3 y domingo 4.
Nuestro club participará con dos equipos: San Jorge Azul y San Jorge rojo.

BOCHAS
Para este domingo los jugadores de San Jorge participarán del campeonato organizado por el Club de Colonia Rosa con zona en Social de Chipión.

Resultados de la zona del torneo de Juventud Unida
San Jorge fue sede de la zona del campeonato organizado por el club Juventud Unida de la ciudad de Rafaela. En Brinkmann los resultados fueron los siguientes:
En Primera Categoría (individual) ganó Iván Roldán del 9 de Freyre.
En Segunda Categoría clasificaron para definir en Rafaela este sábado los representantes de 9 de Freyre y Porteña Bochas Club.
En Tercera Categoría ganó el equipo de San Jorge integrado por Eduardo Vivas y Jorge Acosta, quienes clasificaron para ir a definir a Rafaela. Por impedimento de uno de los jugadores, no podrán viajar este sábado y por lo tanto retiraron el tercer puesto del torneo.

FÚTBOL DE PRIMERA
Después del triunfo frente a Devoto San Jorge juega nuevamente de local recibiendo a Sportivo Suardi desde las 14 en Tercera Especial y desde las 16 en Primera.
Sola podrá contar con todos los jugadores del plantel, incluido Matías Ludueña que se encuentra recuperado de su lesión en el tobillo.

FÚTBOL INFANTIL
San Jorge recibe a Cultural de La Paquita en una nueva fecha del Torneo Iniciación del fútbol de inferiores.

GIMNASIA
Luego del torneo Promocional Provincial realizado en La Carlota el pasado fin de semana, las niñas y niños tendrán fin de semana libre.

PATÍN
Luego de la buena presentación en el Festival de Tiro Federal de Morteros, los patinadores del club tendrán fin de semana libre.

VOLEY
Las chicas del Maxi Voley continúan con sus prácticas los días lunes y miércoles a las 21 hs.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje