Regionales

Franco Alveroni y Luisina Simondi fueron los ganadores del «2* Desafío Morteros – Ansenuza»

¡Compartir es demostrar interés!

El ciclista de Oncativo fue el más rápido, completó los 60 km del 2º Desafío con un tiempo de 1:53:38, mientras que la oriunda de Rafaela ganó la general Damas con un 2:12:42. Valentina Paolassi fue la ganadora de la Promocional Damas, mientas que Diego Blanda se quedó con la Promocional Caballeros. En total 224 ciclistas, más 47 niños disfrutaron del 2º Desafío Morteros Ansenuza, con un clima espectacular, muchísima gente acompañó a los deportistas y disfrutó las instalaciones del club Tiro Federal.

 

El 2º Desafío Morteros Ansenuza fue un éxito, por la gran convocatoria e importante nivel de ciclistas, el gran número de espectadores que disfrutó de la competencia, no hubo que lamentar accidentes importantes y las buenas críticas de los competidores.

Fue una competencia que dominaron Franco Alveroni y Joaquín Camissi que pudieron sacarle una importante distancia al segundo pelotón que integraban Lucas Dal Bon, Francisco Aimar, Guido Bordesse, Pablo Maldonado y Jorge Matiheu.

El ganador fue Franco Alveroni que registró 1.53:38, un segundo menos que Joaquín Camissi. La ganadora de la general Damas fue la rafaelina Luisina Simondi que registró un tiempo de 2:12:42, en segundo lugar, finalizó la morterense Valeria Bianco con un tiempo de 2:16:04 y Marisel Lemos de San Francisco.

Este domingo se vivió una verdadera fiesta del ciclismo en la ciudad de Morteros, con más de 270 ciclistas que disfrutaros de este Rally Cross que llegó para quedarse a nuestra ciudad y ya se están preparando para la 3ª edición en el mes de agosto de 2020.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje