Policiales

Brinkmann: Policía recuperó motocicleta robada y elementos en allanamiento

¡Compartir es demostrar interés!

*RECUPERAN UNA MOTOCICLETA QUE HABÍA SIDO ROBADA*

Efectivos de la Comisaría de Brinkmann, lograron recuperar una motocicleta que le había sido robada a un vecino de nuestra ciudad.
El hecho tuvo lugar el día sábado a la mañana, cuando los uniformados son advertidos por un vecino de la calle San Justo al 700, que autores ignorados le habían sustraído su motocicleta marca Gilera C-50, de color roja, la cual dejó estacionada al frente de su vivienda sin medidas de seguridad. Por tal razón, rápidamente se montó un operativo, logrando tras un rastrillaje en inmediaciones del lugar del hecho, ubicar el rodado oculto entre unos arbustos, con el faltante de sus dos ruedas.
Tomó intervención la Justica de Morteros, donde se impartieron directivas al respecto, continuándose con la investigación del hecho a los fines de identificar los responsables.

*BRINKMANN: EN ALLANAMIENTO RECUPERAN ELEMENTOS*

En la tarde del viernes personal de Comisaría luego de haber tomado conocimiento del faltante de algunos elementos denunciados por una vecina de nuestra localidad, es que tras averiguaciones realizadas realizan un procedimiento judicial; concretamente un allanamiento bajo órden de la Justicia de Paz, para una vivienda de calle Presidente R. Alfonsín al 500, lugar donde se domicilia una persona de 45 años de edad, procedimiento con resultado *POSITIVO*, logrando recuperar: más de cincuentas piedras de río, dos parrillas, un basurero de acero inoxidable, entre otros elementos. Por lo se informa a Fiscalía de Morteros del resultado obtenido, impartiendo como directivas la imputación al responsable del hecho del Delito de ENCUBRIMIENTO.
Se continúan con directivas de la Justicia.

*GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje