Regionales

Jornadas «Emprender Suardi 2019» – Programa de actividades

¡Compartir es demostrar interés!

La Municipalidad de Suardi junto al ISPI Nº 4050 «Monseñor Vicente Zazpe» y al Centro Económico de Suardi, se encuentran trabajando, bajo el lema “Ideas que inspiran”, para el desarrollo de las Jornadas Emprender Suardi 2019.

Cabe destacar que las mencionadas jornadas se realizarán los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de agosto.

El objetivo de ésta iniciativa es generar un espacio en el que se presenten ideas, conocimientos, proyectos, y acciones que estimulen la creatividad y el espíritu emprendedor, buscando propiciar el desarrollo de nuevas propuestas laborales y/o empresariales, además del fortalecimiento de las ya existentes en el área urbana y rural de Suardi y la región.

CRONOGRAMA DE EXPOSICIONES

– MARTES 27/08

19:00 hs – Acreditación

19:20 hs – Acto Protocolar

20:00 hs – “Comunicación y Marketing en Redes Sociales” – a cargo del Miembro del Equipo de Capacitación de CAME (Cámara de la Mediana Empresa) Elvio Saravia.

– MIÉRCOLES 28/08

14:00 hs – “Emprender sin excusas” a cargo de Néstor Díaz. “Un ex-ciruja nos cuenta cómo conquistó más de lo que algún día pudo soñar, mientras hurgaba bolsas de descarte”.

19:00 hs – “Nueces Pecan: Plantando el Futuro” a cargo de: Ing. Agr. FCA – UNL Jorge Ghiano; Lic. en Dirección de Negocios – UCES Agustín Vincenti; y Lic. en Dirección de Negocios – UCES Leandro Basso. La historia de un grupo de amigos que a partir de una idea crearon su propia empresa.

20:30 hs – “CANVAS: Módelo de Negocios para Emprendedores” a cargo del Profesor de UCES Rafaela Marcos Molina. “La situación actual con un mercado en constante dinamismo y cambios nos obliga a pensar en formatos de negocios nuevos, buscando descubrir lo que necesita cada consumidor. Los negocios hoy deben desarrollarse pensado en el mercado”.

– JUEVES 29/08

19:00 hs – Coaching “Conversaciones para Emprender” a cargo del Licenciado Pablo David Testa y del Coach Profesional Mauricio Monzoni.

20:30 hs – “Posibilidades de Financiamiento de Proyectos” – Espacio dedicado a la presentación de entidades financieras.

+ MUNICIPALIDAD DE SUARDI: Presentación del Programa de Microcréditos.

+ INSTITUCIONES FINANCIERAS LOCALES: Exposición acerca de las diferentes Líneas de Crédito.

LUGAR DE LAS DISERTACIONES: ISPI Nº 4050 «Monseñor Vicente Zazpe» (Ripamonti 323)

CONTACTO: Tel. (03562) 477070 / 15520790

ORGANIZAN: ISPI Nº 4050 «Monseñor Vicente Zazpe» – Municipalidad de Suardi – Centro Económico de Suardi

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje