AgroLocales

Reunión regional sobre permisos de tránsito en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

Este martes 13 de agosto, Brinkmann será sede de una reunión informativa sobre permisos de tránsito dictada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Será desde las 20 horas en el Teatrillo Municipal de la ciudad ubicado sobre calle Av. Seeber 175 con entrada libre y gratuita para personas de toda la región.

Bajo el lema “circulación de maquinarias agrícolas y carretones en rutas provinciales” se invita a personas interesadas de toda la región ya que es la única reunión informativa que se brindará en el noreste cordobés.

El secretario de Coordinación y Gestión Municipal Cr. Matías Bustos informó que la charla será dictada por profesionales del Departamento de Planificación, Evaluación y Control de Gestión de la Dirección Provincial de Vialidad perteneciente al Gobierno de la Provincia de Córdoba.

“En dicha jornada se abordaran temas como permisos de tránsito, legislación, decretos y normativas vigentes, tipos de vehículos y dimensiones, peso de vehículos, circulación con cargas y todo lo que tenga que ver con la circulación de maquinarias agrícolas y carretones por las distintas rutas de la provincia de Córdoba”, manifestó Bustos.

Por otro lado resaltó la importancia de la participación de personas de toda la región debido a que ésta será la única charla que se dictará en el noreste cordobés.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje