Salud

Reunión con ganadores del concurso literario “Monumento al Lector

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del martes, autoridades municipales se reunieron con los alumnos ganadores del Concurso Literario Municipal “Monumento al Lector” desarrollado en junio de 2019.

Los alumnos fueron recibidos por el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez, la secretaria de Educación y Relaciones Institucionales Ing. Natalia Bosio y la profesora del club de lectores Elbis Gilardi.

Allí se recibió a las alumnas ganadoras junto a sus padres a quienes se les ha explicado el recorrido que realizarán sus hijos que inicia en Jesús María y continúa por Villa del Totoral, Villa Tulumba, Cerro Colorado y culmina en Villa de María de Río Seco.

El viaje al norte cordobés que es organizado por el Club de Lectores de nuestra ciudad, se realizará los días sábado 14 y domingo 15 de septiembre. El contingente de alumnas estará acompañado por los miembros del club.

Recordamos que durante este 2019, el Club de Lectores de Brinkmann realiza un recorrido de lecturas de escritores destacados que han pasado por el norte cordobés, quienes han vivido, aquellos que descansas sus restos o que han escrito prosas en función de los lugares que serán visitados.

Concurso “Monumento al Lector”

Recordamos que durante el mes de junio de este año, se llevó a cabo el Concurso Literario “Monumento al Lector” en el marco del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española desarrollado en toda la provincia de Córdoba.

Participaron 31 estudiantes de las escuelas secundarias de nuestra ciudad. El jurado estuvo compuesto por la presidente de la Comisión de la Biblioteca Pública Municipal María Esther Moretti de Chiabrando Prof. Elbis Gilardi, la profesora de lengua Carina Fernández y la vicepresidente del Concejo Deliberante Lic. Analía Frola.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje