Salud

Brinkmann: Autoridades Provinciales abrieron el «Ateneo Educativo de Economía Solidaria»

¡Compartir es demostrar interés!

Mutual Centro y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann, fueron los organizadores del «Ateneo Educativo sobre Economía Solidaria», bajo el lema «Solo nos diferencia el nombre….por lo demas somos iguales».

La actividad es promovida por  el Departamento de Cooperativismo y Mutualismo Escolar, dependiente de los Ministerios de Educación y de Industria, Comercio y Minería, del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Participaron del Acto Inaugural, la Prof. Mariela Quinteros por el Municipio local; el Prof. Alberto Gaitán por la Cooperativa; Claudio Manuel, Presidente de Mutual Centro; Mónica Aguirre, Inspectora de Zona Escolar 2310 y la LIc. Claudia Gallo, del Departamento de Cooperativismo y Mutualismo Escolar, dependiente de los Ministerios de Educación de Córdoba. 

Se trata de una destacada acción de capacitación de la economía social y
solidaria.

Gaitán aprovechó para anunciar que en las próximas semanas «la Cooperativa entregara casi 300 mil pesos a los colegios del Fondo Educativo». A su turno, Claudia Gallo remarcó «el desarrollo y promoción de mutuales y cooperativas escolares en nuestra ciudad y en el departamento San Justo». Declaró «padrinos» a Claudio Manuel y Alberto Gaitán de este evento que promueve la conciencia solidaria entre los niños».

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje