Locales

Tevez: “Brinkmann ya avanzó en ordenar la nocturnidad”

¡Compartir es demostrar interés!

Por ese motivo, el Intendente justificó la no participación en la reunión de nocturnidad que realizó el municipio de Morteros en la jornada de ayer.

En la mañana de martes, se informó que el Morteros convocó a una reunión con diferentes representantes de municipios y policías con el objetivo de hablar acerca de las acciones que pueden llevarse a cabo en materia de seguridad nocturna y manejo de la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad en kioscos, supermercados, con el fin de efectuar mayores controles.

Al respecto, en diálogo con LA RADIO 102.9, el intendente de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez indicó que es un tema que “hace mucho le venimos reclamando a ellos para que establezcan más controles en el horario de cierre de sus boliches” y lo que conlleva.

Brinkmann ya avanzó en este tema, indicó, y lo reflejó en que los boliches y pubs tienen un horario de cierre, se controla la venta de bebida alcohólica a menores, se controló la organización de previas y danzantes. “Son ellos los que se tienen que reunir” manifestó el funcionario.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje