Policiales

Detuvieron a una banda de delincuentes por un robo a punta de pistola en Devoto

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana der este jueves, personal policial de la División Investigaciones de la policía departamental con asiento en San Francisco, tras tareas investigativas en relación a dos hechos de robo calificado ocurridos en Devoto, allanó cinco domicilios en esa localidad y también en otros lugares de la provincia de Córdoba, donde se detuvieron a 4 personas. Serían quienes le robaron a dos familias devotenses tiempo atrás. 

En Devoto se detuvo a una mujer de 33 años y se secuestró un cuchillo marca Columbia.

La investigación está a cargo de la fiscal Leonor Failla y el operativo contó con colaboración de efectivos del Eter y de Policía Judicial.

Además de Devoto, se allanaron domicilios en Saldán, Mendiolaza y la ciudad de Córdoba. En la primera se detuvo a un hombre de 35 años y se secuestraron elementos relaciones a la causa (celulares, dinero, chip de telefonía y una valija). En Mendiolaza, en dos domicilios se detuvo a dos hombres de 58 y 31 años, y se incautaron teléfonos celulares, chips de telefonía y dinero en efectivo.

En la capital provincial, en barrio Argüello Norte, donde funciona un corralón de materiales de construcción, se procedió al secuestro de dos cajas de celulares.

Todos los detenidos quedaron alojados en sede policial imputados por robo calificado por efracción, a disposición de la Fiscalía interviniente.

Están sospechados de ser quienes robaron a las familias Giustetti y Ballarino, tiempo atrás. 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje