Policiales

Juzgarán a los papás del bebé de Morteros que falleció luego de una golpiza

¡Compartir es demostrar interés!

El martes 1º de octubre, seran juzgados la madre y el padrastro de Aarón, el bebé de Morteros que falleció luego de una golpiza.

Antonella Julieta Gutiérrez (21) y su pareja Emilio Sebastián Álvarez (29) llegan a juicio imputados y detenidos como supuestos autores de «homicidio calificado por el vínculo».

El caso había conmocionado a toda la región. El domingo 14 de octubre de 2018, Antonella salió con sus hermanos y su pareja se quedó en la humilde vivienda que compartían al cuidado del bebé. Al regresar, encontró al niño en mal estado y ese lunes lo llevó al Hospital Municipal «José Sauret», ya que según declaró, el menor presentaba problemas respiratorios y tenía marcas en el cuerpo.

El bebé de 15 meses, al percatar los médicos serias lesiones producto de una brutal golpiza, fue trasladado al Hospital «J. B. Iturraspe» de San Francisco y posteriormente al Hospital de Niños en Córdoba, donde terminó falleciendo.

La defensa de la pareja fue asumida, en el caso de Gutiérrez, por el abogado Sergio Goirán, mientras que su concubino, Álvarez, es asistido por Mario Ruíz.

El tribunal estará presidido por el vocal de la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco, Guillermo Rabino, en tanto que la acusación será llevada adelante por la fiscal de Cámara Consuelo Aliaga.

Fuente: La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje