Policiales

Detienen en Rafaela a Brinkmanenses con cheques robados

¡Compartir es demostrar interés!

Este martes por la tarde, personal de la Comisaría 15 efectuó un procedimiento en un comedor ubicado en la intersección de las rutas 70 y 34. Dado que allí había dos cordobeses tomando café que eran buscados por «colocar» cheques robados en un negocio de la ciudad. Los damnificados fueron los dueños de una ferretería ubicada sobre Luis Fanti, donde los individuos mencionados habían comprado varias herramientas como amoladora, rotomartillo, compresor, entregando a cambio dos cheques que rondarían los 20 y 30 mil pesos.

Además, los sujetos visitaron otras ferreterías tratando de hacer lo mismo, aparentemente sin éxito. Los comerciantes se fueron alertando entre ellos de la situación, hasta que finalmente este martes una de las víctimas vio a los estafadores en el comedor de la ruta 70 y 34 y llamó a la policía. Los cordobeses, oriundos de Brinkmann, hacía desde el viernes que estaban dando vueltas en la ciudad en un VW Polo gris.

Fue justamente en ese día que lograron «colocar» los cheques robados, y como todavía no estaban denunciados, no «saltaron» en el sistema. Al verdadero propietario de los cheques le robaron 8 cheques en total. En la requisa al vehículo efectuada por agentes de la Comisaría 15 este martes, en presencia de testigos, encontraron documentación variada, pero no las herramientas que habían comprado.

Debido a que las mismas ya las habían llevado a Córdoba. Los sujetos fueron identificados como Federico Renato S. de 28 años y Pedro Paulo H. de 29 años, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía. El auto en el que se trasladaban quedó secuestrado. 

Fuente: Rafaela Noticias

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje