Locales

Centro Social plantó arboles en el Festejo del Día del Niño

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del viernes, directivos e integrantes de las cuatro instituciones de Centro Social (Club, Mutual, Instituto Educativo y Fundación Construirnos) se sumaron a la temática de la plantación de árboles por el “Día Nacional del Árbol”.

Del evento formaron parte directivos de Centro Social e integrantes del gobierno de la ciudad de Brinkmann, como el secretario de ambiente Walter Olivera y el secretario de deportes Sebastián García quienes remarcaron que desde hace tiempo se viene trabajando de buena manera en el tema de la forestación.

Las plantaciones se llevaron a cabo en simultáneo con los festejos del “día del niño”, donde cientos de pequeños integrantes de Centro Social se congregaron en el complejo polideportivo.

Docentes del Instituto Educativo Centro Social también tomaron la palabra y aseguraron que desde el Instituto se viene trabajando mucho con el predio deportivo del club y que están muy comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

Desde Centro Social nos sumamos al #ÁrbolChallenge con la plantación de diez unidades, seis “aguaribay” en el sector norte de la cancha de hockey y cuatro “algarrobo” en el resto del predio.

Prensa CS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje