Top Race Series: Brezzo otra vez en el podio – Se trajo el 3* puesto desde Olavarria

Otra buena jornada para el piloto de Brinkmann en Olavarría. En la primera final el ganador fue Benjamin Hites, seguido por Fabricio Persia y Gastón Pacioni. Brezzo quedó 7* puesto.

En la segunda final del domingo, ganó Gastón Pacioni, seguido por Gonzalo Fernandez y tercero Tomas Brezzo  y cuarto Benjamin Hites.

CAMPEONATO TOP RACE SERIES

Persia. 112
Bocanera. 105
Debenedetti. 99
Pacioni. 95
Tomi. 78
Morillo. 75

El joven piloto del AMS heredó a primera posición y mantuvo un gran ritmo para lograr el triunfo. Gastón Pacioni se alzó con a victoria en el Series

La segunda competencia del TopRace y el TopRace Series contaba con un condimento extra. Luego de definirse la primera carrera se invertía la grilla de partida de acurdo al resultado de la primera carrera.

Por esta normativa, Mariano Altuna fue el beneficiado para largar en la primera posición luego de haber terminado en la décima colocación en la final número 1. En el TopRace Series fue Marcos Brugues quien largaba adelante con Lucas Yerobi en la segunda posición.

Apenas se largó la competencia, Altuna pudo imponer sus condiciones y mantenerse adelante con los ataques de Diego Azar que buscó desde el inicio de la competencia incomodar al piloto del Toyota Gazoo Racing. En el TopRace Series, Lucas Yerobi impuso toda su experiencia y logró saltar a la primera posición dejándolo a Brugues en la segunda colocación.

La competencia se había consumido apenas algunas vueltas cuando Benjamin Hites ya había demostrado el auto que tenía y se posicionaba bien arriba metiéndose segundo en la fila india detrás de Lucas Yerobi .

La competencia llegaba a la mitad de la mima cuando Mariano Altuna llegó al final de la recta principal superando a dos rezagados de la TopRace Series y se produjo un toque con Montanari que terminó con el despiste del líder de la carrera dejándolo afuera de la pista intentando regresar pero ya muy retrasado.

Esta maniobra lo benefició a Diego Azar que venía en la segunda posición con una distancia que le permitió superar el incidente sin ningún tipo de inconveniente. En este momento ingresó el auto de seguridad para poder retirar el auto de Montanari que había quedado mal ubicado.

El TopRace Series mostraba una interesante lucha que le permitió a Bejamín Hites trepar a la primera posición superándolo a Lucas Yerobi quien no se resignaba y daba lucha luego del relanzamiento.

Una vuelta después del relanzamiento cambió el clasificador del TopRace Series Benjamin Hiter perdió terreno y Lucas Yerobí lo mismo dejándole la primera posición a Gastón Pacioni que lograba un excelente resultado parcial  con Gonzalo Fernández segundo y tercero aparecía Tomás Brezzo

La primera posición en TopRace era de Diego Azar seguido por Ponce de León y tercero se ubicaba Ricardo “Caito” Risatti con os ataques de Agustín Canapino en la cuarta posición mientras Matías Rossi viajaba sexto pelando con Franco Girrolami en la quinta colocación. Esta era una lucha en pista y por el campeonato.

En la parte final de la competencia Franco Girolami ejecutó una excelente maniobra para sorprender a Canapino que fue a buscar la posición de Risatti quien cubrió bien su lugar. De esta forma el campeón de la categoría lograba superar a Canapino para posicionarse cuarto Mientras Rossi también aprovecho el momento para ganarle la posición a Canapino.

La bandera a cuadros cayo y decreto un gran triunfo para Diego Azar que aprovechó muy bien las situaciones en pista para marcar una buena diferencia. Atrás de él y lejos la lucha se planteó con Gabriel Ponce de León y Caito Risatti que completaron el podio mientras que en la TopRace Series, Gastón Pacioni fue el vencedor y detrás quedaron ubicados Gastón Fernández, Franco Morillo y Tomas Brezzo en el cuarto lugar.-

(Visited 173 times, 176 visits today)