Regionales

Morteros tiene 820 beneficiarios de Tarifa Social

¡Compartir es demostrar interés!

La misma es un beneficio que determina la provincia de Córdoba a través del Ministerio de Desarrollo Social.

Para continuar gozando de este beneficio, desde la provincia se solicitó la actualización de datos de los beneficiarios.

«En Morteros hay 820 personas a quienes la provincia les concedió esta tarifa social”, detalló Agustín Boschetto desde el Centro de Atención de CoopMorteros. Además destacó que tienen 30 días para ratificar la solicitud o renunciar al programa, “deben completar un formulario con sus datos y los del grupo familiar, adjuntar fotocopia de DNI y si hay algún familiar discapacitado también el certificado. Desde CoopMorteros enviaremos el formulario junto con la factura y también por email o bien lo pueden retirar en el Centro de Atención. Recibimos toda la documentación, la cargamos en la página web del Ministerio y enviamos todos los datos. Finalmente desde el gobierno nos informarán quienes continúan o no gozando con ese beneficio y quienes han renunciado”.

Cabe destacar que si la persona no ratifica su solicitud, pasado los 60 días hay altas probabilidades que desde el Gobierno desestimen la ayuda.

También hay un formulario que deben completar los interesados en obtener este beneficio, “desde CoopMorteros queremos brindarle toda la información que necesiten y orientarlos para ver si pueden acceder, por eso vamos a plantear un sistema de turnos para acompañarlos en el proceso”, finalizó Boschetto.

Recordar que el Centro de atención de CoopMorteros está ubicado en calle Urquiza 17 y sus horarios de atención son de 6.30 a 13.30hs.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje