Locales

Continúa el llamado a licitación pública para la concesión del Bar de la Terminal de Ómnibus de Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que según decreto número 177/19 continúa el llamado a licitación pública para la concesión del bar de la terminal.

Las ofertas se presentarán en mesa de entrada de la Municipalidad hasta las 13 horas del día 20 de septiembre mediante la entrega de los sobres correspondientes. Allí se llevará un registro de las personas que realicen la entrega de los sobres y entregará una constancia de recepción de los mismos.

Los interesados en esta licitación deberán adquirir el pliego particular de condiciones para el llamado a Licitación Pública para la concesión del Bar, Restaurante y Confitería del Parador de Ómnibus de la ciudad de Brinkmann a partir del día 5 de septiembre de 2.019 en la Oficina de Rentas Municipal en el horario de 7 a 13,30 horas, siendo el valor del pliego de $450 y el valor del sellado de pesos ciento cincuenta $150, montos que se abonarán en la Oficina de Rentas Municipal.

El Departamento Ejecutivo Municipal, establece que quienes participen en la licitación, para ser concesionarios, deberán, imprescindiblemente, no mantener deuda alguna con el Municipio local en todos sus rubros.

El pago del derecho de explotación deberá abonarse a los diez días corridos de la notificación de la adjudicación de la licitación con la firma del contrato respectivo. El no pago del derecho de explotación en el plazo estipulado facultará a la Municipalidad para que se adjudique la licitación al oferente que quede en segundo lugar y así sucesivamente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje