Locales

La Piamontesa S.A. abre inscripciones para el Programa de Inserción Profesional 2019

¡Compartir es demostrar interés!

El Programa para la Inserción Profesional (PIP) busca apoyar a los profesionales residentes en la provincia de Córdoba, recientemente egresados de Universidades e Instituciones de Educación Superior, otorgándoles la oportunidad de realizar un período de práctica laboral-profesional.

Destinatarios:

El PIP está destinado a profesionales SIN LÍMITE DE EDAD, que hayan egresado hasta 2 (dos) años antes del inicio de las prácticas previstas en el programa.

  • Para las mujeres con hijos a cargo, el tiempo transcurrido desde su egreso es hasta 4 (cuatro) años.
  • Para personas con discapacidad o trasplantadas, no hay límite de años respecto a la fecha de egreso.

El programa alcanza a todos los egresados de Universidades públicas y privadas con título de grado. Como así también de Instituciones de Educación Superior egresados en carreras de pregrado con reconocimiento oficial, con una extensión mínima de dos años y medio.

Inscripción:

Entra al link: http://www.lapiamontesa.com/ en Trabaja con nosotros, completa tus datos y postúlate en Programa para la Inserción Profesional PIP 2019. Esto es sólo la convocatoria, de estar seleccionado, luego se presentará la planilla en la agencia de empleo. Los interesados podrán postularse en la página web hasta el 23 de septiembre del 2019.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje