Regionales

Municipalidad de Morteros recibió certificado de «Municipio Saludable»

¡Compartir es demostrar interés!

En el Auditorio de la Biblioteca, la Municipalidad de Morteros recibió el certificado como Municipio Saludable, junto a las municipalidades de La Francia y Jesús María.

Se encontraban presentes, los intendentes de dichas ciudades, María Fernanda Grimaldi (La Francia) y Mariana Ispizúa (Jesús María). Por su parte participaron del acto y posterior reunión representantes de otras municipalidades, como Balnearia, Brinkmann, Porteña, Marull, Sunchales, La Falda y Villa María.

Luego del acto de entrega, el Intendente José Bría realizó una exposición acerca de la experiencia que han tenido y del trabajo desde diferentes áreas para alcanzar el objetivo de ser un “Municipio Saludable”.

Posteriormente, se realizó un taller para desarrollar propuestas y líneas de acción con los municipios saludables.

Desde Nación llegó, la señora Bibiana García, Directora de Municipios y Comunidades Saludables realizará la entrega de certificados, acompañada por Krasinsky Adriana, coordinadora de acreditación y monitoreo de la Dirección de Municipios y Comunidades Saludables, Mariano y Jelicich Clara, referente de la región centro de dicha dirección y Daniela Argañaraz, integrante del equipo técnico provincial de Municipios y comunidades saludables.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje