Policiales

Boqueteros robaron neumáticos en Rivarossa Morteros por 500 mil pesos

¡Compartir es demostrar interés!

La firma Rivarosa S.A. Reconstructora fue víctima de un importante acto delictivo, cuando boqueteros ingresaron al depósito del comercio y sustrajeron unas 22 cubiertas que había en el lugar, las cuales estarían valuadas en aproximadamente $500.000.

El personal de seguridad del establecimiento, ubicado en la esquina de Av. Presidente Perón y Falucho, en el sector este de esa ciudad, confirmó a la División Investigaciones de la Policía la existencia del boquete y el faltante de mercadería.

Además, según pudo averiguar  los malvivientes se tomaron el tiempo de elegir las cubiertas de mayor valor, siendo todas ellas de camión y estando valuadas en promedio en alrededor de $20.000 cada una.

Desde la firma, no descartan la existencia de un «entregador» dada la elección de los elementos de mayor valor.

 

Personal de Investigaciones de esta ciudad, se hizo presente en la Gomeria RIVAROSSA, sito en calle Pte. Peron esquina Falucho, tras entrevistar al personal de seguridad, manifesto que constató que autor/es ignorados ingresaron a un galpón cerrado donde funciona como depósito de cubiertas y observa un boquete en una pared y al realizar conteo de las mismas faltarían Veintidos (22) cubiertas. Actuaciones y averiguaciones.

*GENTILEZA DE CRIA. DTTO. MORTEROS*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje