Regionales

Se realizaron los 13* Juegos de Habilidades Motrices en Sunchales

¡Compartir es demostrar interés!

El jueves 12 de septiembre el Centro de día EL FARO llevó a cabo la 13° edición de los Juegos de Habilidades Motrices EL FARO 2019. La finalidad de los juegos es impulsar mecanismos que contribuyan al progresivo dominio del cuerpo y favorecer los procesos de inclusión, autonomía y socialización.


La misma se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético Unión de Sunchales, desde las 9 hasta las 15 hs.


Participaron más de 160 personas con discapacidad pertenecientes a centros de día y talleres protegidos provenientes de las localidades de Susana, Rafaela, Tostado, San Guillermo, Suardi, Brinkmann, Morteros, San Carlos y Sunchales.


La temática elegida para esta edición fue “POR EL MUNDO”. De esta manera, los participantes realizaron juegos que implicaban una habilidad motriz, relacionados a características de la cultura de los siguientes países: India, China, Nueva Zelanda, Australia, España, Italia, Egipto, Madagascar, México y Argentina.  Fueron 10 las postas por las que jugaron, durante 2 horas.


También compartieron un almuerzo y baile, y al finalizar, se entregaron medallas y trofeos a los participantes. Además las instituciones intercambiaron presentes elaborados por los concurrentes/ operarios en sus respectivas instituciones, dando a conocer de esta manera, sus producciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje