Policiales

Siguen buscando a Mauricio Abbà: Allanaron su casa y anoche marcharon en Freyre

¡Compartir es demostrar interés!

Más bomberos, perros y drones se sumarán al operativo de rastrillaje que hoy se centró en la zona rural del pueblo donde el hombre solía forografiar taperas como hobby.

Los investigadores siguen la pista de la moto en la que se conducía cuando desapareció.Y aseguraron: «Hay que aclarar varias contradicciones, la investigación continúa, no se descarta absolutamente nada». La familia de la esposa aclaró porqué tardó en hacer la denuncia.

Por segundo día consecutivo continuó la búsqueda de Mauricio Daniel Abbá (43), el hombre que se encuentra desaparecido desde el viernes 13 de septiembre a las 19.30 en la localidad de Freyre y la nota sobresaliente de la investigación fue que por orden de la Justicia se allanó la vivienda en la que reside junto a su familia.

Temprano la búsqueda se centralizó en la zona rural aledaña a la localidad. Se puso especial énfasis en lugares donde hay construcciones abandonadas (taperas).

Abbá, según establecieron los investigadores, conoce la zona rural al dedillo e incluso en su computadora guardaba fotos de estos lugares.

El rastrillaje abarcó la zona cercana a la planta de tratamientos de líquidos cloacales, en la zona sureste de la localidad y del mismo tomaron parte bomberos voluntarios de Freyre y de Porteña, también bomberos de la división K 9 y efectivos del Grupo Especial de Rescate y Salvamento (Gers).

Por la noche, se llevó a cabo una marcha por las calles del pueblo, organizada por familiares y amigos de Abbá, quienes pidieron por su pronta aparición.

 La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje