Regionales

CoopMorteros festejó sus 60 años – «Vamos por una Cooperativa inteligente e interactiva»

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del viernes, se realizaron los Actos Centrales de CoopMorteros para celebrar sus 60 años.

Participaron de la misma las autoridades de la entidad y del municipio, ademas de invitados especiales de Cooperativas vecinas y miembros de anteriores Consejos de Administración.

En su discurso, el Presidente de CoopMorteros, Dr. Daniel Pautasso repasó la historia, homenajeó a los fundadores y visionarios y avanzó en el surgimiento de cada uno de los servicios que se fueron sumando en estos 60 años de historia institucional desde «La Usina», pasando por «Cooperativa de Servicios Publicos» hasta llagar a la actualidad de «CoopMorteros», segun la evolución del nombre.

“Consideramos que este cumpleaños es de todos, porque Coopmorteros fue a través de estos últimos 60 años un actor principal del crecimiento de la ciudad y todos los morterenses hicieron eso posible al ser parte de la institución”, expresó Pautasso.

Recordóque este domingo  se va a oficiar una misa para recordar a los pioneros, “todos van a ser homenajeados con el recuerdo y con la palabra. Y también sus familias que han puesto esfuerzo y tiempo para iniciar este emprendimiento cooperativo”, destacó el presidente.

Vale recordar que este Acto Central es el cierre de un mes donde  CoopMorteros realizó varios eventos, como el lanzamiento de servicios (Sensa y Coop Cluod) y la muestra CoopMorteros: digital e interactiva que continuará habilitada todo el mes, “nosotros estamos en el camino de la innovación y de transformarnos en una cooperativa inteligente y tecnológica, lo cual nos va a permitir mejorar nuestros servicios actuales y generar nuevos productos. Ese es el desafío para los próximos años”, finalizó el Dr Daniel Pautasso.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje