RegionalesSalud

Comenzó el «8* Seminario Regional de Educación» – Actos Centrales jueves y viernes

¡Compartir es demostrar interés!

Anoche se llevó a cabo la primera actividad en el marco del 8vo Congreso de Educación en nuestra ciudad, organizado de manera conjunta por el Instituto Ma. Justa Moyano de Ezpeleta, Municipalidad de Morteros, Ministerio de Educación de la Pcia. de Cba., Biblioteca Pedagógica Morteros, Epae y UEPC.
La jornada comenzó con una pequeña representación de una situación problemática actual en las familias, a cargo del grupo de teatro de la Soc. Italiana de Morteros, Viudas Producciones. Luego continuó con una charla a cargo del Secretario de Salud de la Municipalidad de Morteros, Dr. Gonzalo Aubone y la Lic. en Psicología Ana Alaniz, perteneciente al equipo interdisciplinario de Educación de la Municipalidad.
Por último, se abrió un espacio de debate y preguntas por parte de los papás presentes.

CONVOCATORIA PARA INTERCAMBIAR ARTÍCULOS CULTURALES
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Morteros convoca a intercambiar artículos culturales usados, libros, vinilos, cassettes, CD’s, comics, revistas, para realizar una feria en el Centro Cultural y difundir la cultura en nuestra ciudad.
Las personas que tengas este tipo de artículos pueden acercarlos al Centro Cultural.

NUEVO CURSO PARA ADULTOS MAYORES: DIGITALMENTE
La UPM conjuntamente con la Secretaria de Educación de la Municipalidad de Morteros, organiza un curso para adultos mayores que tiene que ver con el uso de la web, juegos y lecturas digitales.
Las clases comienzan el 8 de octubre en Punto Digital a las 10 de la mañana, y las inscripciones se realizan a través llamando al número 403898.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje