EducaciónRegionales

NetTV se sumó a la grilla de CoopMorteros

¡Compartir es demostrar interés!

«Net TV» ya está disponible en el canal 15 y en el 195 de Sensa.

Una de las señales nacionales de mayor crecimiento en este año se suma a Cooptel.

Net TV es un canal de televisión abierta argentino. Inició sus transmisiones el 30 de septiembre de 2018 y el 1 de octubre de 2018 y es propiedad de Editorial Perfil en sociedad con Kuarzo Entertainment Argentina, esta última, encargada de proveer contenidos.

 

En su grilla se destacan figuras como Pampita con su «Pampita Online», Mariano Pelufo con «Como Todo», Marcela Tinayre con «Las Rubas» y muchos más.

En cuanto al contenido político la presencia de María O’Donnell y Ernesto Tenembaun con su «Corea del Centro» ya se posiciona como un lugar destacado en materia de opinión, entrevistas y noticias en la oferta de la Tv nacional.

 

Atención!!! Tarifa Social. Últimos días para ratificar el beneficio.

Se recuerda a los beneficiarios del plan provincial que deberán acercarse al Centro de Atención para completar el formulario de continuidad del beneficio.

Ante cualquier duda consulte al 402000

Estamos para atenderlos!!!

 

#Obras #Infraestrutura #telecomunicaciones

Iniciaron las migraciones para ampliar la capacidad de conexión en la zona céntrica de la ciudad.

El equipo de #telecomunicaciones de #CoopMorteros en la madrugada de hoy comenzó con la migración de la nueva red troncal Nº5 sobre Bv. 25 de Mayo y Jonas Salk.

“Esta migración se realiza para ampliar la troncal Nº5 y así poder aumentar la cobertura de la red en la zona céntrica y sobre los nuevos loteos al oeste de esta ciudad”, comentó el Ing. Jorge Racca.

Por otro lado, recordó que “esta ampliación permitirá aumentar la capacidad de la red en aproximadamente 1.500 nuevas bocas de conexiones”.

Por último comentó que “las tareas iniciaron a las 4.00 AM, lo que se produjo una interrupción del servicio durante unas 4 horas en las calles involucradas. El horario es elegido para no dejar sin servicio a los usuarios en los horarios picos de consumo de Internet.”

 

#MuestraDigitalInteractiva.

Para los niños es una gran experiencia aprenden y se divierten, comentó Marina Grande  desde #CoopMorteros además destacó que durante el resto de la semana las visitas guiadas continuarán.

En la mañana de hoy nos visitaron alumnos del Jardín Dalmacio Vélez Sarsfield.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje