Educación

Acto Protocolar y Bùsqueda del Tesoro por los 110 años de Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

El próximo sábado 05 de octubre Suardi festejará su 110° aniversario. Es por esto, que se realizará un Acto Protocolar, desde las 16:00 hs en el SUM del Ferrocarril.

Una vez finalizado el acto, se dará inicio a la “búsqueda del tesoro”, recuperando así una manera de celebrar, guardada en la memoria de Suardi.

¿CÓMO PARTICIPAR DE LA BÚSQUEDA DEL TESORO?

Los interesados en formar parte de la actividad, deberán, como primer paso, leer de manera completa el Reglamento que regirá la búsqueda.

Posteriormente, los que decidan participar podrán inscribirse llegándose a Casa de Mareilí (Rivadavia 343) o también pueden anotarse de manera online ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfSYVHJ-hiDl6YRq…/viewform…

PREMIOS

La actividad entregará los siguientes premios:

– Primer puesto: $10.000

– Segundo puesto: $8.000

– Tercer puesto: $5.000

La Municipalidad de Suardi y la Comisión de la Capilla San Miguel invitan a toda la comunidad a participar de los Festejos Centrales por el 110° aniversario de la Ciudad y por el 50° aniversario de la Capilla.

Dicho festejo se realizará el próximo domingo 29 de septiembre, a partir de las 15:00 hs, frente a la Capilla (Bv. San Martín esq. Santiago Gilli).

Los presentes podrán disfrutar de una hermosa tarde de música, danza, artesanías y juegos para niños.

¡CONVOCATORIA DE ARTESANOS LOCALES!

Es por todo lo antes mencionado que la Municipalidad de Suardi, a través de su Área de Cultura y Educación, invita a artesanos locales a participar del gran festejo.

Los interesados deberán anotarse en Casa de Mareilí (Rivadavia 343 – tel: 478687).

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje