LocalesSalud

El CENMA 128 «Padre J.Isaac» celebró sus 40 años

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del domingo, frente al colegió se realizaron los Actos Centrales por los  Festejos del CENMA Nº 128 “PADRE JORGE ISAAC”, con motivo de cumplirse 40 años desde su creación.

Acompañaron a Mirta Toledo, Directora del CENMA 128, el intendente de Brinkmann Gustavo Tevez, de La Paquta, Ruben Para, la Inspectora Escolar de Educación de Adultos Alicia Caldarone, y auotirdades y coordinarores educativos de los distintos anexos que tiene  el colegio en la región. 

El sábado 5 de octubre, a la hora 19:00 se realizó  la misa de recordación, en memoria del fundador de la sede del CENMA en Brinkmann, a los docentes y alumnos fallecidos en el transcurso de los 40 años de historia transcurridos.

El domingo 6 de octubre, fecha del natalicio del Padre Jorge Isaac, se concretó el Acto Protocolar central frente al Establecimiento, ubicado sobre la calle Pellegrini, casi esquina Dr. Pitt Funes. 

Las autoridades compartieron el descubrimiento de una Placa Recordatorio en el ingreso al establecimiento educativo que lleva su nombre. También  se leyó una reseña histórica y unas palabras en homenaje a través de Amilcar Poletti y el Hector Bertoluzzi. 

Posteriormente, en el local del Centro de Empleados Municipales, se realizó  el “Almuerzo del Reencuentro”, en el que se procura reunir a toda la Comunidad Educativa que pueda acompañar los festejos. En ese sitio, se producirá la actuación y animación musical de Franco Teves, para prolongar una tarde de recuerdos, anécdotas y la emoción del encuentro.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje