DeportesRugby

Hockey sobre Cèsped: Centro es sede de la «Copa Oeste» – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

La cancha de Centro Social es sede de la copa de oro “interior oeste”. Allí jugarán Atlético Tostado, Belgrano de Sa Pereyra, Sportivo Suardi, El Bochazo de San Vicente, San Guillermo Hockey y Ben Hur de Rafaela.

 

AGENDA DEL CLUB

FÚTBOL

Este domingo desde las 17 hs el rojinegro visita a Huracán de Las Varillas por el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo.

BÁSQUET

En mini básquet masculino se juega la tercera fecha del torneo asociativo y Centro Social viaja a Morteros para enfrentar a Nueve de Julio en categorías mosquitos, pre mini, mini y U13.

Por la décima fecha del interasociativo, el rojinegro recibe al Cultural de Arroyito. El día sábado juegan las categorías U15 y U19 en cancha de Porteña Asociación ya que el polideportivo de Centro estará ocupado. El domingo, en Brinkmann, jugarán las categorías U17 y primera.

En básquet femenino, el próximo lunes 14 de octubre Centro viaja a San Guillermo para realizar partidos amistosos ante Club Unión, en categorías pre mini, mini, U13, U15 y primera división.

VOLEY

Este viernes, Centro Social recibe a Nueve de Morteros en todas las categorías inferiores desde las 18 hs por una nueva fecha del torneo.

Sábado y domingo se realizará en el polideportivo de Centro Social el curso de preparación física para todos los deportes. Diserta el profesor Alejandro Bertorello, profesor de educación física y licenciado en actividad física, ex preparador físico de

las selecciones Argentinas de vóley.

La capacitación está dirigida a profesores y estudiantes de educación física o carreras afines, licenciados, entrenadores y preparadores físicos.

BAILE Y RÍTMOS

El próximo domingo Centro Dance participa con el grupo juvenil de la final del “Danzando Córdoba”. El club presentará cuatro coreografías en diferentes estilos. Habrá jurados de Show Match como Hugo Avila, Lolo Rossi, entre otros.

BOCHAS

Centro Social organiza este fin de semana el gran torneo de bochas. Participan tres categorías por separado con tres escalas de premios. Los jugadores locales serán Juan Ferreyra, Carlos Iralde, Fabián Peralta y Horacio Gutierrez.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje