Regionales

Se viene un Congreso de Gerontogeriatría en Miramar

¡Compartir es demostrar interés!

El Dr. Gerardo Benavidez dijo a los medios “se conjugan dos aspectos convocantes el lugar es excepcional para realizarlo y el tema de la vejez donde la ciencia avanza para su abordaje”.

La gerontología estudia todos los efectos de la vejez en sus transformaciones y la geriatrìa es la parte mèdica-clìnica que estudia la vejez.

Ante la expectativa de vida mayor y tan pocos nacimientos manifestó el especialista en la mañana “éste congreso pretende un abordaje multidisciplinario; donde se convocan referentes de todo el país, además tomamos conciencia con la etapa”.

La clave es que los profesionales de la UNC a través de la Facultad de Ciencias Médicas participen del 7mo Congreso que se desarrolla normalmente en Córdoba, ésta vez en Miramar, Durante dos jornadas, 18 y 19 de octubre se desarrollara en el SUM del Municipio de Miramar y en el Hotel Savoy.

Si bien las reservas hablan de interesados de distintos puntos del país, quedan los últimos lugares. Por ello los que no se sumaron pueden comunicarse para inscripciones al 3564 496200 3564 15417967, por correo fincadesalud@hotmail.com o www.agec.org.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje