BásquetDeportes

Básquet: Fortaleza Mental en el Deporte a cargo del Lic. Carlos Saggio en Tiro Federal

¡Compartir es demostrar interés!

Fortaleza mental en el Deporte
A cargo del Lic. Carlos Saggio especialista en psicología deportiva se realizará una capacitación para todos los jugadores de las categorías U13, U15, U 17, U19. El evento es con entrada libre y gratuita para los basquetbolistas de nuestra institución.
“Carlos Saggio es un profesional y ex deportista, que se dedica a la psicología deportiva en el básquet hace aproximadamente diez años, y tiene veinte años de carrera. Entre los temas de la capacitación se destacan las características de los deportistas de alto rendimiento, los equipos de alto rendimiento, la competencia bajo presión y la labor de los entrenadores, entre otras especificidades, comentó Jorge Pautasso entrenador de básquet de Tiro Federal
El evento se desarrollará en dos modalidades: Tres módulos de charla con los jugadores de nuestro club el día sábado a partir de las 10.30 horas y por la tarde a partir de las 14.00 horas. Y habrá una modalidad para los padres de los jugadores que se realizará el día domingo 20 a partir de las 09.30 horas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje