Regionales

Crece la demanda de «Sensa» de CoopMorteros – Charla sobre uso de internet

¡Compartir es demostrar interés!

Crecen las consultas y demandas por el servicio de #Sensa

Así lo destacó Agustin Boschetto desde el área de Atención al Cliente: “La nueva tendencia es ver televisión a través de diferentes dispositivos móviles. Desde que iniciamos una campaña de promoción de la plataforma aumentaron las consultas y altas al servicio”.

Cabe recordar que se “accede de forma gratuita con el servicio de 100 megas de Internet con son sólo llamar al 42000 o acercarse a las oficinas de Atención al Cliente se les suministra un usuario y contraseña para acceder a la plataforma de contenidos”

En este portal web podés ver películas, series, deportes, entretenimientos y todo lo que deseas, desde cualquier dispositivo en cualquier lugar.

#Sensa #Vivíanuevaeradigital #coopmorteros.

 

Optimizar el uso de Internet

CoopMorteros se suma a la primera Jornada de Tic organizada por la Secretaría de Educación y el Instituto Ezpeleta. El próximo jueves 17 de octubre Alejandro Demarchi del departamento de telecomunicaciones de nuestra institución disertará sobre: “Más rapidez y movilidad en el uso de Internet”. El encuentro se realizará en el Punto Digital a las 21 hs.

“Agradezco la invitación de parte de las instituciones organizadoras. La disertación será destinada al público en general para conocer cómo podemos hacer más eficiente el uso de internet en los comercios y en nuestros hogares”, destacó el especialista.

 

Iluminación en el ingreso a Colonia 10 de julio.

El equipo de #redes de #coopmorteros está trabajando en la obra de iluminación del ingreso a Colonia 10 de Julio. “Los trabajos se iniciaron la semana pasada, en estos días se realizó un receso por las inclemencias del clima, pero se retoman apenas mejores el tiempo”, comentó Joaquín Raspo. Al mismo tiempo destacó se “efectuaron 600 metros de tendido de cable preensamblado de baja tensión, postración que acompaña a la misma del tendido rural y colocación de brazos y artefactos de 150 Watts de vapor de sodio”. #redes #obras #infraestructura #rural

 

#ValijaViajera

Más de 900 niños participaron del programa de lectura.

Con el objetivo de incentivar la lectura, la escritura y la narración, coopmorteros en forma conjunta con los jardines de infantes de la ciudad, desarrollaron el proyecto: “Valija Viajera”. Durante este año las niñas y niños de los jardines de infantes de nuestra ciudad compartieron historias a través de la lectura en la Biblioteca Popular “Cultura y Progreso”.

“La lectura y la narración de cuentos genera grandes beneficios en el desarrollo cognitivo de los niños, mejora su lenguaje, desarrolla la capacidad de concentración y estimula la imaginación”, comentó Norma Cerutti desde la Biblioteca Pedagógica de la Subsecretaría de Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de Córdoba.

En tanto Marina Grande de #coopmorteros manifestó que fueron “920 niños que participaron de este programa de lectura. Agradecemos a todos los docentes de los jardines y autoridades de la Biblioteca por sumarse a esta iniciativa y trabajar en conjunto por la educación de los niños de la ciudad.”.

#educación #cooperativismo #futuro #progreso

 

Inteligencia Artificial

El equipo de ingenieros y técnicos de coopmorteros participó la disertación sobre inteligencia artificial dictada por la UTN Facultad Regional San Francisco

Entre los temas abordados en el taller se destacaron: El conocimiento y manejo de las herramientas de Algoritmos Genéticos, Redes Bayesianas y Redes Neuronales para aplicarlas en distintos campos. Comunicación y conocimiento interno, el trabajo en equipo, con un espíritu hacia la proactividad y creatividad permanente.

Participaron: Joaquin Gonzalez, Diego Vaira, Jorge Racca, Federico Clemente, Alejandro Demarchi y Agustín Boschetto

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje