EducaciónLocales

Brinkmann comenzó a buscar la sucesora de Julieta García

¡Compartir es demostrar interés!

La comisión organizadora de la Elección de la Reina 2019-2020 mantuvo en la noche de miércoles una primera reunión de carácter informativo con quienes se postulan para ser sucesoras de Julieta García (reina), Candela Visconti y Oriana Beltramino (princesas).

Según anticipó a LA RADIO 102.9 la profesora Mariela Quinteros, Presidente del H.C. Deliberante de la ciudad encargado de la organización de la fiesta, la elección se realizará el próximo domingo 3 de noviembre en la Plaza San Martin.

Como todos los años, el evento se realizará de forma conjunta con el cierre de cursos y talleres municipales que coordina la secretaría de cultura del gobierno local.

Sin revelar detalles menores, ni nombres sobre las postulantes aún, Quinteros anticipó que son 16 las jóvenes que representarán a distintas instituciones locales, y que comenzarán a participar de las actividades previstas, previas al día de la elección.

“Tendrán sesiones de fotografía, una jornada de trabajo y formación sobre situaciones de la vida cotidiana que les preocupan y les gustaría proponer acciones, una charla/capacitación sobre puntos de interés de Brinkmann y la historia de la ciudad, entrevistas con el jurado, y ensayos de pasarela” agregó.

La próxima semana se anunciará oficialmente el evento y se dará a conocer el listado de las postulantes e instituciones a las que representarán.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje