Locales

El HCD aprobó la construcción y llamado a licitación del «Hospital Municipal Saied Saleg»

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del jueves, el Concejo Deliberante aprobó un nuevo llamado a licitación para la explotación del bar de la Terminal de Ómnibus, ya que no hubo propuestas en el llamado anterior.

Según explico la Prof. Mariela Quinteros el «el derecho de explotación es de 50 mil pesos y un alquiler de 6 mil pesos con una actualización del 30% anual y por el plazo de 3 años, desde el 1* de diciembre».

Luego Quinteros, acompañada de la Secretaria de Obras Publicas, Arq. Gisela Hidalgo quien explico las modificaciones y ampliaciones que sufrirá el Centro de Salud Municipal.

«Se trata de una ampliación de lo existente ejecutada desde el 2014, y la parte nueva que lo llevara a ser Hospital, es la internación con capacidad para 6 camas, sala de quirófano y sala de partos y otras dependencias como sala de hemoterapia, sala de rehabilitacion, cocina y sector de servicios», explico Hidalgo.

Luego continuo «también se ampliara la sala de espera de la guardia, el ingreso de la guardia y una nueva conexión desde la guardia a la sala de rayos para que todo quede mejor conectado».

Destacó que la ampliación es de 742 metros cuadrados y el plazo de obra es de 540 días (1 año y medio) y con un presupuesto superior a los 8 millones de pesos de mano de obra.-

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje