Locales

En campaña: Jorge Sánchez y Andrés Romero del Frente de Todos en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

Jorge Sánchez, Candidato a Diputado Nacional por Córdoba del Frente de Todos visitó los estudios de LA RADIO 102.9 acompañado de Andres «Bocha» Romero: referente departamental del Frente de Todos, Concejal electo de la Ciudad de San Francisco para acercar a nuestra ciudad y la región las propuestas de la formula presidencial Alberto Fernández, Cristina Fernández.

«El peronismo es el camino para que se reactive el país. La gente debe entender el esfuerzo que vamos a tener que hacer todos. No nos dejan un país en marcha, nos dejan un país sumido, hundido, económica y socialmente hablando» expresó Sanchez.

«Nosotros somos la gran esperanza de que esto pueda cambiar», agregó Romero, quien destacó que en las elecciones PASO, el resultado favoreció a Macri, pero en las utlimas semanas hemos logrado que muchos intendentes que antes no se manifestaban, ahora han comenzado a expresar abiertamente el apoyo a la formula FF y eso va a provocar un cambio en los resultados en nuestro  departamento».

Jorge Sanchez integra la lista a Diputados Nacionales que encabeza Fernandez y de la que tambien forma parte Gabriela Estevez, que en la tarde del viernes visitó san Francisco.-

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje