Regionales

Suardi realizó Acto Central por sus 110 años

¡Compartir es demostrar interés!

Durante la tarde de éste sábado 19 de octubre, se desarrolló, frente a la Municipalidad de Suardi, el Acto conmemorativo por el °110 aniversario de la Ciudad.

La ceremonia estuvo encabezada por el Intendente Hugo Boscarol, y contó además con las presencias de: Presidente del Concejo Municipal Leandro Gastaldi; Concejales Analía Scarpolini, Roberto Pelussi, Ruth Gilliard y Diego Sella; Secretario de Gobierno Diego Fontanessi y Secretaria de Hacienda y Finanzas Jimena Lingua.

“BÚSQUEDA DEL TESORO”

Una vez finalizado el acto se dio inicio a la “búsqueda del tesoro”, la cual se pensó como una forma de recuperar una manera de celebrar guardada en la memoria de Suardi.

Ésta iniciativa fue muy gratificante para los organizadores ya que contó con la participación de 8 grupos, integrados cada uno por entre 5 u 8 participantes de todas las edades.

La búsqueda llevó a los distintos grupos a recorrer Suardi de punta a punta, con el objetivo principal de hacerse acreedores de alguno de los tres premios previstos: 1er lugar ($10.000), 2do lugar ($8.000) y 3er lugar ($5.000).

De ésta nueva y renovada edición de la “Búsqueda de Tesoro” resultaron como ganadores los siguientes grupos:

1° Puesto: “SURTentada”

2° Puesto: “Topa”

3° Puesto: “Los Peter Pan”

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje