Policiales

Morteros: Jóvenes detenidos y mayor ebrio conduciendo por Ruta 1

¡Compartir es demostrar interés!

OPERATIVO SATURACIÓN
Personal policial de esta ciudad, conjuntamente con personal de Inspectoría Municipal, implementaron de las 01:00hs OPERATIVO SATURACIÓN EN ZONA URBANA Y RURAL.
Informando que al finalizar el operativo; el resguardo de un total de 05 motocicletas, además se controlaron espacios verdes, barrios; zona rural y objetivos principales.

VIOLACIÓN DE DOMICILIO, AGRAVADA POR INTERVENCIÓN DE UN MENOR
En horas de la madruga el personal de esta Comisaria recibió un llamado telefónico al 101, donde solicitaban la presencia policial en calle López y Planes esquina Bv. 9 de Julio, donde dos sujetos se encontraba arriba del techo de una vivienda, una vez en el lugar el personal actuante observa a dos masculinos saltar hacia la vereda y salen corriendo hacia el boulevard antes nombrado y con la colaboración de personal de seguridad del grupo tigre, se realiza un operativo cerrojo, obteniendo como resultado la aprehensión de dos masculinos, quienes fueron traslados a sede policial, son identificados como FIGUEROA NICOLAS (19) y un menor de 16 años, ambos domiciliados en Morteros Se informó al magistrado de turno quién dispuso que el menor, fuese notificado P.S. A Violación de Domicilio simple, y luego de realizar los trámites pertinentes fuese entregado en resguardo de su integridad física a su progenitora, mientras que Figueroa fue notificado P. S. A. Violación de Domicilio Agravado por la intervención de un menor quedando alojado/detenido a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

MASCULINO APREHENDIDO ART. 109 C.C.C (Conducción en estado de ebriedad o bajo acción de estupefacientes o psicofármacos).
En las primeras horas de la mañana personal policial tomó conocimiento a través de un llamado al 101, donde daban aviso que sobre Ruta Pcial 1 con sentido norte Sur, circulaba un automóvil Chevrolet Astra, de Color Gris, el cual lo hacía de manera peligro ya que zigzagueaba sobre la carpeta asfáltica. Por tal motivo se comisiono a la movilidad y a la altura del km 3 aprox. de la mencionada ruta, observan de frente el automóvil antes descripto, quien estaba poniendo en peligro su integridad como así también la de terceros, logrando detener la marcha del mismo a la altura de Calle Intendente Bria (acceso norte de este ciudad). El conductor fue identificado como mayor de edad, de 22 años, oriundo de la localidad de Suardi (Sta fe), siendo trasladado hasta la sede policial donde quedó alojado P.S.I Art. 109 del C.C.C Ley 10.326, además se procedió al secuestro del Vehículo.

MASCULINO DETENIDO
En horas de la mañana se recibió un llamado telefónico de parte de una Señora manifestando que un masculino que circulaba a pie hacia el Oeste por calle Juan B. Justo había arrancado las Rosas de su jardín y que se llevaba un sillón reposera de su vecina domiciliada en JB Justo al 290 aprox. . Por tal motivo personal policial fue comisionado al lugar, quienes lograron dar con el sujeto a la altura de calle J. B Justo esq. Alberdi, quien tenía en su poder dicha reposera. Seguidamente fue aprehendido y trasladado hasta la sede policial siendo identificado como B. Leiva (20 años), domiciliado en este medio, quien quedó alojado/detenido PSA de los delitos «Hurto, Daño y violación de domicilio » a disposición de Fiscalía de Instr. de Morteros .

GENTILEZA DE COMISARIA DTTO. MORTEROS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje