Locales

Último mes de Moratoria – «Ya recuperamos mas de 6 millones» dijo Bustos

¡Compartir es demostrar interés!

Con el inicio del mes de noviembre, la Moratoria Municipal «Yo quiero cumplir» inicia en sus últimos 30 días para adherir.

Bajo el Plan de Pago “Yo Quiero Cumplir”, los contribuyentes podrán adherirse y pagar todas las deudas vencidas hasta el 31 de marzo de 2019.

Las deudas incluidas pueden ser TASA POR SERVICIO A LA PROPIEDAD – AUTOMOTOR – COMERCIO E INDUSTRIA – OBRAS COMO PAVIMENTO, CORDON CUNETA, VEREDAS – PRESTAMOS DE MATERIALES – VIVIENDAS – MULTAS.

El dialogo con LA RADIO 102.9, el Secretario de Coordinación y Gestión Municipal Cdr. Matías Bustos destacó que «hay un Plan de contado hasta 12, 18 o 24 cuotas con quitas del 100 al 20 % y con la tarjeta de crédito Bancor se puede acceder al descuento como si fuera contado y pagarlo en 12 cuotas con la tarjeta».

Bustos destacó que «la moratoria anduvo mejor de lo que esperábamos ya que ha permitido el ingreso de caso 6,5 millones de pesos que son un aire fresco a esta altura del año que serán de auxilio a las áreas de servicios públicos, desarrollo social y salud en un año que termina muy complicado por la crisis y la inflación».

También habló de lasa cuentas municipales y como cierra el año.-

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje