LocalesSalud

Habilitaron la «2* Muestra del Museo – La educación entre el ayer y hoy»

¡Compartir es demostrar interés!

Con el título de  “La educación entre el ayer y el hoy” la Comisión del Pro Museo Municipal dejó habilitada su segunda muestra, rumbo a la sede propia que se prevé para el 2020 en la «Casa del Fundador de Brinkmann».

El intendente municipal Dr. Gustavo Tevez, junto a la Secretaria de Educación Natalia Bosio y Nieves Erbeta y Santiago Seeber por la Comisión Pro Museo compartieron el corte de cintas habilitando la muestra que reúne  cientos de elementos referidos a la educación de la ciudad de Brinkmann.

La muestra se podrá recorrer hasta el 15 de noviembre en la Biblioteca Pública Municipal y Popular “María Esther Moretti de Chiabrando”,  con  visitas guiadas de 9 a 11 horas por la mañana y de 15 a 17 horas por la tarde. Asimismo habrá un recorrido especial el día sábado 9 de noviembre de 18 a 20 horas.

Dentro de la muestra se podrá observar elementos tales como maletines, tinteros, plumas, libros, guardapolvos, boletines de calificaciones, cuadernos, registros, entre otros.

«La muestra pretende reflejar la educación en el  contexto local, provincial y nacional a través de una imponente línea histórica de la educación del ayer hasta hoy”.

Recordamos que la actividad es organizada desde la Secretaría de Educación y Relaciones Institucionales del Gobierno de la Ciudad de Brinkmann.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje