Regionales

CoopMorteros implementa asistencia psicológica para duelos

¡Compartir es demostrar interés!

Contener, escuchar y acompañar en el duelo. El equipo de profesionales de psicólogas ya está trabajando en los nuevos consultorios que dispuso #coopmorteros para brindar el servicio de: Asistencia Psicológica para acompañar a los familiares en el proceso del duelo.

Al respeto la Lic María Aurora Bello, integrante profesional del equipo comentó que: “Es servicio novedoso y humanista, pensado para aquellos que tienen que sobrellevar una situación inesperada de dolor, donde necesitan ser escuchados y contenidos”.

Por otro lado, comentó que se atiende “al grupo familiar donde se realizan tres encuentros. Y disponemos de dos salas una para consultas más íntimas y otra donde se trabaja con grupos más amplios”.

“Es nueva experiencia, es un servicio muy novedoso y la cooperativa tuvo mucha sensibilidad en disponer de esta asistencia. Trabajamos en conjunto con el personal de Sepelio que es el primer contacto con las familias”, destacó

A cargo de las licenciadas Mariela Tosolini, Analía Ramunda, Gabriela Poletti y María Aurora Bello el equipo de profesionales brindan contención y acompañamiento a las familias en casos específicos y de mayor complejidad.

Los nuevos consultorios están ubicados en el segundo piso del edificio, arriba de las oficinas de atención al público sobre la calle Eva Perón 50.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje