Locales

San Jorge tiene todo listo en su predio de piletas

¡Compartir es demostrar interés!

En el estadio de fútbol se están realizando los últimos trabajos de la nueva cantina exterior con la realización de los revoques, colocación de cerámicas y terminaciones, pileta y grifería. Además, se realizó la instalación de 15 metros de desagües cloacales.


En el predio de piletas, se renovaron, arreglaron y pintaron todos los parrilleros y mesas del predio. Se construyeron 2 nuevos quinchos y 3 sombrillas de madera y paja (con una inversión cercana a los $90.000).
Además, fueron repintadas las piletas, el sector de duchas y filtros, los baños y el quincho principal.


Se renovó la parquización con la colocación de más de 50 nuevos arbustos y enredaderas que le dan otro aspecto al predio (y se planificó para la colocación de árboles luego de la temporada de verano). Se renovaron las luces del parque de la pileta equipándolas con fotocélulas para que brinden iluminación al sector toda la noche.


Automatización del filtro: se puso un equipo de automatización que permite que los filtros de la pileta arranquen y paren de manera automática y programable. De este modo se produce un ahorro de energía y se extiende la vida de útil del filtro ya que no funciona innecesariamente durante toda la noche.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje