Regionales

Caso Mutual Chipión: Trabajadores marchan por liberación de los Gorgerino

¡Compartir es demostrar interés!

Luego que se conociera que Martín Priotti, el exgerente de la Mutual de Altos de Chipión se entregara a la justicia y quedara detenido, ahora los vecinos del pueblo del departamento San Justo marcharán pidiendo la liberación de los otros imputados en la defraudación.

Si bien el abuelo César Gorgerino tiene prisión domiciliaria y su nieta Lucía sería liberada en las próximas horas, aun los hijos del hombre permanecen detenidos y son investigados por el fiscal Bernardo Alberione.

Según sostiene la convocatoria hecha a través de las redes sociales, la marcha es «pacífica y tranquila» y tiene como objetivo el pedido de liberación por parte de la justicia de todos los socios ya que ven que está en peligro su fuente de trabajo.

Se concentrarán a partir de las 21.15 en el Lubricentro «El Sitio» e irán hasta la plaza de la localidad con este reclamo. La idea es dar a conocer que los miembros de la familia Gorgerino son con su empresa una «gran fuente de trabajo» para muchas familias del lugar y la gente depende para mantener su economía de ellos.

«Gorgerino nos necesita y nosotros a ellos», dice la contundente frase del anuncio de la marcha impulsada a través de las redes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje